Casas Prefabricadas

Principalmente ¿por qué construir casas prefabricadas con Domo Habitare?

Las principales razones para confiar en nuestro equipo al construir su casa prefabricada básicamente son:

 

EXCLUSIVIDAD

Nuestros clientes construyen con nosotros, porque no sólo ponemos enfasis en la arquitectura, sino que además en el diseño e interiores y al mismo tiempo escuchamos atentamente lo que quieren lograr.

También somos perceptivos e intuitivos a la hora de definir el estilo de casa que quieren, ya sea para un artista, un chef, un músico o un doctor.

Sin duda construiremos juntos tu hogar perfecto.

 

 

casas prefabricadas

EXPERIENCIA

Otro punto clave es que construimos casas desde el año 1985, lo que significa que llevamos décadas de tradición y experiencia. Al mismo tiempo, nuestro equipo ha permanecido cohesionado desde siempre, desde el gerente general hasta el técnico que pone los últimos pernos para unir las piezas. Considerándolo todo, esto denota la filosofía de nuestra empresa, mantener al equipo comprometido y capacitado constantemente en todas las habilidades.

 

 

 

casas prefabricadas

SERVICIO PERSONALIZADO

Principalmente Domo Habitare ofrece un servicio totalmente personalizado en donde nuestro cliente puede llamar a un numero interno ante cualquier problema que ocurra con su casa prefabricada. Igualmente este número de teléfono de emergencia le permite comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente incluidos los fines de semana. Por ejemplo; si la calefacción falla, una puerta se atasca o el sistema eléctrico presenta problemas, contamos con expertos ingenieros en calefacción y plomería, electricistas, ingenieros de construcción e ingenieros estructurales para solucionarle cualquier problema.

casas prefabricadas

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

Específicamente nuestras casas se encuentran en diversos lugares de Chile; asombrosamente en zonas de montaña, zonas de arena, zonas rocosas satisfaciendo muchos criterios diferentes que han permitido probar la calidad de construcción de nuestras casas, bajo los efectos de la nieve, las tormentas, zonas sísmicas, el calor del verano y el frio del invierno y así deben cumplir con una amplia gama de estándares nacionales e internacionales aprobando pruebas rigurosas.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Indiscutiblemente las paredes exteriores incluyendo ventanas, puertas y el techo son tratados con un óptimo proceso de aislamiento para garantizar que se pierda la menor cantidad de energía posible.

 SALUD Y SEGURIDAD

Finalmente nuestra empresa es supervisada de forma externa para garantizar que estamos cumpliendo con las especificaciones de un sistema de gestión de seguridad, que vela por la salud y seguridad tanto de nuestros clientes y nuestros empleados.

casas prefabricadas

MODELOS DE CASAS

DOMO 1

DOMO 1

DOMO 3

DOMO 3

DOMO 1+3

DOMO 1+3

DOMO 4

DOMO 4

DOMO 5

DOMO 5

COMBINACIONES MODULARES

DOMO 1

DOMO 3

DOMO 4

DOMO 5

¿ESTÁS LISTO PARA TU DOMO HABITARE?

¿Le interesa alguno de nuestros modelos?

¿Cómo nos conoció?

7 + 1 =

Tú eliges el lugar. Del resto nos encargamos nosotros.